Un joven de 22 años, identificado como Sergio Iván Teatín Cuevas, falleció luego de resultar herido con arma de fuego en el asentamiento humano El Nuevo Porvenir, en el municipio de Pore.
El trágico el hecho se presentó en medio de una reunión de amigos y familiares, donde se habría registrado el consumo de bebidas embriagantes y según testigos uno de ellos sacó un arma de fuego disparo al aire y cuando quiso guardarla se accionó accidentalmente alcanzando a Sergio a la altura del tórax.
El reporte de la Policía indica que el presunto responsable sería Luis Miguel Bocanegra Hernández, ingeniero civil de 40 años, quien aseguró que el disparo se produjo de manera involuntaria mientras manipulaba una pistola marca Jericó.
Aunque Bocanegra trasladó al joven en su vehículo particular hacia un centro médico y se activaron los organismos de emergencia, la víctima perdió la vida debido a la gravedad de la lesión antes de recibir atención oportuna.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 45 Local de Pore, que adelantará las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.