La Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Yopal, en articulación con la comunidad de la vereda Mata de Limón, realizó una jornada integral de bienestar y oferta social que reunió a niños, niñas jóvenes, mujeres y otras poblaciones vulnerables en un espacio de participación, aprendizaje y cuidado colectivo donde se brindaron más de 60 atenciones.
Durante la jornada se desarrollaron charlas, dinámicas y talleres enfocados en fortalecer la prevención de violencias, el empoderamiento comunitario y la promoción de derechos.
“Estas actividades nos permiten acercarnos a las comunidades rurales, escucharlas y acompañarlas con programas que impacten de manera positiva su calidad de vida. Nuestro compromiso es trabajar unidos por todas las poblaciones vulnerables de Yopal”, destacó la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Hernández Forero.
Estas jornadas se continuarán realizando en diferentes sectores del municipio, anunció la Alcaldía de Yopal, al reafirmar el compromiso con el bienestar integral y el progreso social de todas las familias.
“El 28 de septiembre se tiene prevista la siguiente jornada en el corregimiento de Tacarimena, con el propósito de avanzar en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y comprometida con el desarrollo social”, manifestó Hernández Forero.