La Secretaría Departamental de Salud desplegó su capacidad operativa para hacer frente a la alta demanda hospitalaria en Casanare.
Este miércoles, 28 de abril, inicia la capacitación de los primeros 5.600 docentes. En el segundo semestre de 2021 arrancará la segunda cohorte.
Enerca recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio.
El diputado Víctor Hugo Tamayo, le pidió al Gerente de Red Salud que retire del cargo a una Arquitecta que ejerce la supervisión a la obra de construcción del Hospital de Támara.
En los municipios los alcaldes podrán tomar medidas adicionales, en caso de ser necesario, para evitar el contagio.
Casanare figura como el primer productor de gas, primer productor de arroz, segundo productor de petróleo, el cuarto hato ganadero y cuarto productor de palma de aceite.